Documento sin título
GDB - Promotional Products
Farqtory
Inicio Habitacional Corporativo Comercial Contacto
Documento sin título

 

Habitacional:

El programa más complejo sin duda es el Habitacional, su escala incluye desde el acondicionamiento de un simple baño hasta la construcción de un desarrollo habitacional pasando por la remodelación de los interiores de una casa antigua por lo que la solución ofrecida al cliente debe contemplar sus necesidades, gustos, aspiraciones y claro esta presupuesto.


La Casa Habitación debe combinar de manera armónica espacios de convivencia y acogedores cuando sean públicos, e íntimos y de descanso cuando sean privados.

 

Seleccione el proyecto de su interés:

 

Conjunto Horizontal Palmera:

Proyecto ArquitectónicoDiseño de InterioresConstrucciónDesarrollo Inmobiliario
(2011 – Actual) Etapa 1 de un Desarrollo Inmobiliario de casas de interés medio con arquitectura y materiales contemporáneos así como grandes áreas verdes. Consta de 28 casas de entre 90 – 140 m2 con una propuesta de áreas sociales privilegiadas por grandes ventanales y dobles alturas. Las fachadas se resuelven por pares, donde se combinan materiales fríos como el cristal esmerilado y el acero con la sobriedad y calidez del tabique de demolición.
subir

Departamento Río Ebro:

Diseño de InterioresConstrucciónMobiliario
(2011) Diseño de Interiores de un Departamento de 120 m2 en la Colonia Cuauhtémoc, se participó integralmente en la fabricación y selección del mobiliario del área social. Como requerimiento especial del cliente se instaló aislante acústico en las áreas de descanso tanto en plafones como en piso. Los baños cuentan con lavabos de sobreponer en muebles de madera color chocolate y canceles de cristal templado con diseños en cristal esmerilado.
subir

Departamento Santa Ana:

Proyecto ArquitectónicoDiseño de InterioresConstrucciónMobiliario
(2009) Diseño de Interiores de un departamento de 45 m2, en el cual se implemento al máximo la funcionalidad sin pasar por alto lo acogedor de los espacios. Un plafón de luz indirecta flota sobre el vestíbulo de acceso que comunica con las áreas públicas como sala, comedor y cocina las cuales se integran a través de muros en pasta verde, laminado de madera y el mobiliario. Próximamente...
subir

Casa Circuito de los Parques:

Proyecto ArquitectónicoDiseño de InterioresConstrucciónMobiliario
(2009) Remodelación de Casa Habitación consistente en una intervención en la recámara principal y fachada. El cliente requería espacios más amplios por lo que se extendió la habitación al exterior y se optó por un diseño de interiores contemporáneo con uso de plafones con iluminación indirecta sumado a la funcionalidad de enmarcar la cama con el vestidor. El baño mantiene la misma temática con el uso de accesorios de la más alta tecnología enmarcados en la sobriedad de una combinación dicromática de porcelanatos blancos y negros, cristales esmerilados y luz indirecta.
subir

Casa Bosques:

Diseño de InterioresConstrucciónMobiliarioColaboración
(2005 – 2007) Diseño de Interiores de una casa de 430m2 con 3 pisos y amplios espacios de triples alturas. El elemento integrador de la casa es una escalera metálica con placas de mármol enmarcada por un muro verde que en el 3er nivel se convierte en un plafón volado. Toda la casa mantiene un lenguaje de lambrines y duelas de nogal, así como plafones de acuerdo al carácter de los espacios. Se participo activamente en el diseño de todo el mobiliario de la casa.
subir

Casa Refinería:

Proyecto ArquitectónicoDiseño de Interiores
(2006) Proyecto de Casa Habitación de 160 m2, se opto por un camino diferente a la casa tradicional con alturas mínimas, se generó como centro de la casa la sala estar que posee una doble altura la cual vive hacia un patio trasero con piedra bola, en este mismo espacio se ubica la escalera que comunica a la planta alta. La propuesta contemporánea se continuó en el diseño de las fachadas con una combinación de ventanas de diferentes dimensiones en cristal transparente y esmerilado.
subir

Departamento Fiesole:

Proyecto ArquitectónicoDiseño de InterioresConstrucciónMobiliario
(2005) Diseño de Interiores de un departamento de 350 m2 donde se privilegió la unidad de los espacios públicos: sala, comedor y bar, en un amplio espacio común con piedra y lambrines de madera en muros y mármol monclova en piso. La recámara principal comparte un murete de cantera con el área de lavabos con duela de cerezo en los pisos.
subir

Penthouse Interlomas:

Proyecto ArquitectónicoDiseño de InterioresConstrucciónMobiliarioColaboración
(2004 - 2005) Diseño de Interiores de un departamento de 500 m2 distribuidos en 2 plantas. La planta baja se caracteriza por el predominio de mármol crema marfil en pisos y muros combinado con carpintería de zebrano y con la elegancia del mobiliario. El acceso a la planta alta se da a través de una escalera helicoidal resaltada por una lámpara colgante de cristal, dando calidez al espacio de doble altura. En la planta alta se ubican las áreas de descanso donde se continua el uso de zebrano en muros y duela de nogal en pisos, el área social de la planta alta es la sala de tv la cual es iluminada por luz natural en un espacio de doble altura donde se encuentra suspendida una celosía roja.
subir

Casas Lomas:

Proyecto ArquitectónicoDiseño de InterioresConstrucciónColaboración
(2003 – 2005) Conjunto de 4 distribuidas en 2 edificios enmarcados por una barranca densamente arbolada. La prioridad del proyecto es el aprovechamiento del terreno obteniendo vistas privilegiadas e iluminación a través de grandes ventanales con una combinación de cristal transparente y esmerilado. El elemento integrador del conjunto es un puente donde se ubica el parking, en donde se accede a las casas a través de escaleras envueltas en cajas de cristal. El programa arquitectónico de las casas sobre el nivel del puente es el típico con áreas sociales en planta baja y áreas privadas en planta alta, mientras que en las casas ubicadas bajo el nivel del puente el programa se invierte.
subir

 

GLOSARIO
Proyecto Arquitectónico Proyecto Arquitectónico Construcción Construcción Desarrollo Inmobiliario Desarrollo Inmobiliario
Diseño de Interiores Diseño de Interiores Mobiliario Mobiliario Colaboración Colaboración


 
Documento sin título
Inicio  |  Habitacional  |  Corporativo  |  Comercial  |  Contacto
 
 
Documento sin título
 

Todos los Derechos Reservados: FARQTORY S.A. de C.V.
FARQTORY S.A. de C.V.   Reforma 469   Col. Lomas Estrella México D.F.   C.P. 09880   Tel: 5695.0964 y 2488.2993   E-mail: info@farqtory.com.mx

www.farqtory.com.mx